La Liga de baloncesto de la AIDEB bate de nuevo récords de inscripción

31 agosto 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

De 35 a 37 equipos. Y muy posiblemente puedan ser 38. Pese a las bajas de clubes del calado del Metalúrgicas Marín, los dos equipos de Porreres (Primera y Tercera) y el Gestoría March 7.12 Arquitectos, así como el histórico Avante, aparte de la exclusión por incomparecencia reiterada del Muro, la liga de empresas de la AIDEB sigue creciendo en número de equipos y localidades en donde se practica el deporte de la canasta en la modalidad de empresas.

Inca, Andratx, Manacor y S’Arenal
De esta forma, Inca, Andratx, Manacor y s’Arenal se apuntan a esta competición, que incluso puede contar con dos equipos del Joan Capó de Felanitx y un equipo del Bahía San Agustín, que lógicamente saldrían en Tercera.

De esta forma, quedarían 14 equipos en Primera, 12 en Segunda y el resto quedarían hasta los 37 ya confirmados en Tercera. Y la conclusión es clara: la liga de empresas crece de forma inversamente proporcional al declive de la liga de Primera Balear.

webesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com