Paquita Mora regresa a la competición

4 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Después de más de veinte años alejada de la competición Paquíta Mora regresará a finales de año con renovadas energías. La veterana piloto fue una de las primeras féminas que compitió en la comunidad balear. Y ahora está preparando su regreso tras un largo letargo.

En la mayoría de ocasiones  la marca escogida para competir fue la francesa Renault, y Paquita como debía ser, quiere volver al mundo de las carreras al volante de un Renault 5 GT Turbo y su re-estreno está programado para la Subida Isla de Ibiza, que se disputará en la segunda semana de octubre.

Este año se centrará en el regional de montaña y de cara a la próxima temporada sus vistas están puestas en el Campeonato de Baleares de Rallyes donde muy probablemente estaría copilotada por su hijo José Crespí.

IBM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com