7-4. Segunda derrota del Space Gasifred

11 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Space Gasifred cayó sin paliativos en su visita a Murcia en el partido que le enfrentaba al filial de El Pozo, 7-4. Los jugadores que dirige Hugo Nava nunca tuvieron la oportunidad de plantarle cara al rival ni al partido.

De forma inapelable cayó el Space Gasifred en Murcia en un inicio de temporada en el que ya acumula dos derrotas en una Liga que ya se sabía difícil. En la próxima jornada el equipo ibicenco se enfrenta al Cáceres con la necesidad, no acuciante pero con visos de serlo, de ganar el partido.
Desde el club los directivos ya se están encargando de poner la venda antes de que la herida sangre demasiado con manidas excusas sólo recurrentes cuando los resultados son adversos, porque las circunstancias son las mismas cada temporada.
La realidad es que el problema está dentro del equipo y no en las circunstancias que lo rodean. Y tras la próxima jornada se puede entrar en un análisis profundo de la incipiente situación que tiene todos los pronunciamientos, argumentados, para que el Space Gasifred, desgraciadamente, coseche esta temporada un sonoro e histórico fracaso.
J.F.O.

futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com