Presentación AA Pacha Calvia

11 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El equipo del AA. PACHA CALVIA de fútbol sala, ha hecho su presentación esta tarde, celebrando un partido amistoso contra el Fisiomedia Manacor, y a la vez ha puesto su estela en esta nueva división en un multitudinario evento, donde se ha celebrado conjuntamente aparte del ascenso conseguido a la 1ª división nacional la temporada pasada, la celebración del X Aniversario del Club, y se ha querido celebrarlo homenajeando a todos los jugadores que han pasado por esta entidad deportiva.

El resultado del partido entre el AA Pachá Calviá, y el Fisiomedia Manacor creemos que en esta ocasion es lo de menos y de relativa importancia, ya que se trataba de hacer y magnificar esta fiesta donde el AA Pachá Calviá, hacía su presentación oficial.

El pabellón de Son Ferrer estaba a reventar, lleno absoluto, para presenciar en evento festivo de Pachá Calviá y ver el partido con el Fisiomedia.

La próxima temporada tendrá a grandes rivales y de entidad, pero con la ilusión que hay en la plantilla quien sabe si no dá una grata sorpresa y lo vemos pronto haciendo compañía al Fisiomedia Manacor.

G.C.V.  Fútbol Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com