(2-0) El Mallorca no sabe marcar y esto se paga

12 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los de Laudrup aún no han marcado ningún gol esta temporada. Frente al Madrid valió para empatar, pero frente al Sporting no sirve de nada.

Mal partido de los de Laudrup. El danés quiso probar con cinco centrocampistas para tener la pelota pero esto solo duró los primeros 15 minutos. El resto del encuentro fue de los locales. Aouate fue el único que demostró estar centrado en el encuentro. Suyas fueron las intervenciones que impidieron adelantarse al Sporting.

Hasta la segunda mitad no se vió ningún gol. En el minuto 46 de partido Botía recibía un balón dentro del área y fusilaba al portero israelí. Casi al final del encuentro Nunes cometía penalti sobre Baral y Diego Castro ponía el dos a cero en el marcador. Poco más hasta el final. Los bermellones no supieron finalizar las jugadas de ataque, ni llevar la pelota a la portería rojiblanca.

El mejor: Dudu Aouate. En la primera mitad salvó al equipo de recibir una goleada. Fue el jugador más enforma de su equipo, Podría haber hecho algo más en el primer gol.

Lo peor: La falta de pegada en el ataque. Ya no es solo no haber marcado ningún entre los dos partidos, sino que el equipo no haya dado muestras de poderío ofensvo es preocupante.

La pregunta: ¿Crees que Laudrup se equivoca al jugar con un solo punta? ¿Tanto se echa en falta a Aduriz? ¿Jugar con cinco centrocampistas colapsa el mediocampo? Registrate y cuéntanos.

Alineaciones:

R. Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella; Eguren, Rivera, Diego Castro, Nacho Novo (Mate Bilic, min.86), De las Cuevas (Carmelo, min. 68) Sangoy (Barral, min. 68)

R.C.D. Mallorca: Aouate; Pau Cendrós, Nunes, Rubén, Ayoze; Ramis, Nsue, Pina (Pereira, min. 55), De Guzman, Castro (Webo, min. 68); Cavenaghi (Sergi Enrich, min. 89)

Goles: 1-0, Botía; 2-0 Diego Castro de penalti.

Arbitro: Javier Estrada Fernández, amonesto alos locales Botía, min. 44 y Eguren, min. 83 y a los visitantes Ayoze, min. 42, Pau Cendrós, min. 60. Expulsó con roja directa a Nunes en el minuto 83 de partido. Partido cómodo para el árbitro.

Incidencias: Estadio El Molinón, unos 23.000 espectadores, se guardó un minuto de silencio por el aficionado sportinguista Muros, fallecido de forma repentina durante el verano.

elmallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com