Comunicado R.C.D.Mallorca; Som i Serem de Primera

22 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Serra Ferrer

El RCD Mallorca felicita a la afición mallorquinista por seguir otro año en Primera División en la que será décimoquinta temporada consecutiva en la máxima categoría, a la vez que agradece profundamente la respuesta de la afición en una cita trascendental para la entidad. La respuesta de la afición ha sido espectacular, a la altura del reto que tenía ante sí el equipo, conseguir la décimoquinta temporada consecutiva en Primera División.El Club lamenta no haber podido brindar un triunfo a la afición que hubiera evitado el tremendo sufrimiento vivido en una noche para recordar ya de por vida, pero con un gran final  que pasa a formar parte de la ya casi centenaria historia del RCD Mallorca.

Esta jornada que será tan recordada como el ascenso en Vallecas, como el de Logroño, como el de Vallejo…,o como la salvación ante el Valladolid o ante el Betis, ya más recientes.

El Club quiere agradecer también a los medios de comunicación su esfuerzo informativo en una semana trascendental para el futuro del Club. No hay ninguna duda de que el trabajo de los medios de comunicación ha sido fundamental para remover en la sociedad mallorquina el sentimiento de querer seguir siendo una isla de Primera División.

Si para algo ha servido esta terrible semana ha sido para darnos cuenta realmente de qué significa estar en Primera División, de la importancia que tiene para la afición pero tamibén para la sociedad mallorquina ser de Primera División.

Dicen que a veces hay que perder algo para valorarlo, en el caso de la Primera División no ha hecho falta perderla, porque Mallorca entera ha demostrado que quería ser de Primera.

El grito colectivo que definirá una semana agotadora emocionalmente  pero finalmente feliz para todos es  ”SOM I SEREM DE PRIMERA DIVISIÓ!”

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com