Amistosos pretemporada equipos femeninos del C.V.Portol

17 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Las categorías infantil, juvenil femenina y 1ª balear femeninadisputarán este fin de semana sus primeros partidos de pretemporada. 

Hoy Viernes a las 20:00, con motivo de las “Festes de Sant Mateu” de Bunyola, se jugará en el pabellón municipal de dicha localidad un encuentro entre nuestro equipo de 1ª balear femenina y el conjunto de 1ª nacional de Bunyola. 

Mañana Sábado, en jornada de mañana y a partir de las 09:30, nuestros equipos infantil masculino y femenino se estrenarán en un torneo organizado por el Club, y que contará con la asistencia del CV Sóller y del CV Sant Josep. 

Por la tarde, llegará el turno para las juveniles, que con algunas caras nuevas, continúa su preparación de cara al inicio de temporada. A las 17:00 se iniciarán los partidos, con la participación de nuevo como invitados del CV Sóller y CV Sant Josep.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com