Partido trascendente para el Space Gasifred

17 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Paradójicamente tercera jornada y partido de trascendencia para el Space Gasifred que necesita de forma urgente la victoria para enderezar una Liga que ha empezado torcida por dos derrotas de forma consecutiva. Enfrente el Cáceres, otro que tal baila, y que llega a la cita en la esperanza de que va a sumar el primer, los primeros puntos de la Liga. Hugo Nava tiene la palabra y su plantilla las jugadas mañana a partir de las 17.30en el Poliesportiu Insular. Los ibicencos necesitan ganar y hacerlo de forma convincente. El peligro del equipo adversario tiene dos nombres propios, Almeida Pablito.

Tercera jornada de la temporada 2010/2011 en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional. El representante extremeño en la categoría, A.D. Extremadura Cáceres 2016, tiene ante sí este próximo fin de semana un largo desplazamiento hasta Eivissa.
Intenso trabajo el que ha tenido esta semana Nano Maroño para intentar concienciar a la plantilla de que esto no ha hecho más que empezar y que queda toda una temporada por delante para enderezar el rumbo y conseguir los objetivos propuestos.
Ya se advertía que la temporada iba a ser dura, la reestructuración sufrida por la División de Plata ha supuesto un salto de calidad bastante considerable, con lo que ello conlleva, pero justos es reconocer que tanto en el partido de Barcelona, y más aún el del pasado domingo en el Multiusos, el conjunto cacereño atesoró más méritos que los que pueden indicar el marcador final. Falta, eso sí, complementarlo con un poquito de acierto de cara a portería, el equipo se mueve bien, hace ocasiones, pero falta gol, eso está claro.
La esperanza es que con el paso de las jornadas los jugadores cacereños vayan cogiendo la confianza necesaria a la hora de encarar la portería contraria, y seguro que los resultados positivos llegarán.
Este próximo sábado habrá enfrente un equipo llamado a estar de nuevo en los puestos altos de la clasificación, pero ha sufrido numerosos cambios de jugadores claves en su plantilla y les está costando coger el ritmo. Al contrario que la A.D. Extremadura, los jugadores del Gasifred sí ven puerta con relativa facilidad, pero por el contrario la defensa está dejando bastante que desear, habiendo encajado un total de 11 goles en los dos partidos disputados, lo que deberán aprovechar los chicos de Nano Maroño para intentar dejar atrás su sequía goleadora.
Para el desplazamiento a Eivissa, el técnico gallego, salvo contratiempo de última hora, no tiene demasiados problemas físicos en sus jugadores, por lo que previsiblemente podrá contar con toda la plantilla. El único que ha estado entrenando a menor ritmo es Rubén Cala, aquejado de un esguince cervical leve, producido en un encontronazo el pasado domingo en el partido contra el Lanzarote, aunque se espera que esté recuperado del todo para viajar a tierras baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com