REPORTAJE CAJA SEGOVIA – PLAYAS DE CASTELLÓN

22 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Caja Segovia – Playas: Dos clubes emblemáticos de la LNFS, frente
a frente este domingo (12:00 h., Marca TV)

Marca TV ofrecerá su segunda retransmisión de fútbol sala este domingo, con un auténtico ‘partidazo’ entre dos escuadras históricas de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Caja Segovia y Playas de Castellón se verán las caras a partir de las 12:00 horas, en el pabellón Pedro Delgado, en un choque entre dos equipos que han comenzado con buen pie la temporada y que aspiran a continuar en la zona alta de la clasificación.

Segovianos y castellonenses dirimirán un duelo apasionante, entre dos escuadras que pretenden mejorar sus prestaciones este curso. Los pupilos de Jesús Velasco, que alcanzaron las semifinales de Liga en la temporada anterior, aspiran a mantener y consolidar ese ‘status’ privilegiado. Mientras, Playas, en una decidida apuesta por la cantera de la Comunidad Valenciana y de Castellón en particular, quiere acercarse a las ocho primeras posiciones de la clasificación.

Ambos conjuntos coinciden en sus registros en el arranque de campaña. Caja Segovia se impuso a domicilio al Gestesa Guadalajara (3-4), y Playas se deshizo por la mínima (1-0) del Xota Navarra. Sin embargo, sus datos son antagónicos en lo que se refiere a su rendimiento como local y visitante, respectivamente, en el pasado ejercicio.

Por un lado, el cuadro castellano-leonés sólo encajó una derrota en los 15 encuentros disputados en casa en Liga regular, mientras que los albiazules sólo se impusieron en dos de las 15 salidas efectuadas.

Si el balance de la temporada anterior es beneficioso para Caja Segovia, las estadísticas apuntan a un triunfo de Playas. Y es que el historial de enfrentamientos en Segovia entre ambos bandos es favorable a los levantinos, que han puntuado en 11 de las 16 visitas realizadas al feudo castellano-leonés, con ocho triunfos -el último en la campaña 2007/2008 (1-4)-, por sólo cinco victorias del Caja.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com