Puesta de largo para la cantera del Fisiomedia Manacor

24 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
 Fisiomedia

El club mallorquín presentará a todos los grupos de su escoleta así como los equipos federados de las categorías inferiores. El acto será este viernes, en el Palma Arena, antes del partido de liga que disputará el primer equipo frente a Carnicer Torrejón.

El Fisiomedia Manacor presentará a todos los equipos que forman la cantera este próximo viernes (Palma Arena / 19:45 horas), antes del inicio del partido de liga que enfrentará al primer equipo y el Carnicer Torrejón. El club quiere aprovechar que todos los equipos ya están en competición y que la primera plantilla juega un importante encuentro en casa para presentar todas sus bases y que cada año consiguen numerosos éxitos para la entidad deportiva.

 

Como es habitual, el Fisiomedia Manacor continúa trabajando para convertir su proyecto de cantera en una referencia a nivel nacional. De hecho, el club mallorquín cuenta con una escuela infantil en la que los niños comienzan a tomar contacto con el fútbol sala y lo hacen además, con los jugadores de la primera plantilla como monitores. Además, el Fisiomedia Manacor, también tiene equipos federados en todas las categorías, desde los más jóvenes, al equipo que milita en Primera División.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com