Previa de la 5ª jornada de liga en la Tercera División Balear

24 septiembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Constància afronta la quinta jornada de la Tercera Balear como líder y con el fin de seguir siéndolo al término del fin de semana. Además, Binissalem, Poblense o Llosetense estarán al acecho de un pinchazo del líder. Por otro lado, el Norteño de Pere Vadell intentará sumar su primera victoria de la temporada, con la que renovar una maltrecha esperanza

Ferriolense – Manacor (25/09/2010 – 16:45 h): Especial será el duelo que abre la quinta jornada de la Tercera Balear, y es que Jaume Mut vuelve a la que fue su casa y donde sigue siendo muy querido. La irregularidad caracteriza a ambos equipos en este inicio liguero, por lo que, con el morbo servido, todo cabe esperar de este choque.

Santanyi – Llosetense (25/09/2010 – 17:00 h): Dos escuadras llamadas a estar arriba a final de temporada se ven las caras en este comienzo de temporada con el fin de encaminarse hacia la cabeza de la tabla.

Mercadal – Montuiri (25/09/2010, 17:00 h): Los menorquines tratarán de aprovechar al máximo su condición de locales para imponerse a un Montuïri que busca una victoria con la que impulsarse en la tabla.

Arenal – Norteño (25/09/2010 – 17:30 h): Los de Pere Vadell necesitan de forma inminente puntuar, mejor aún si es ganar, por tal de renovar una moral que actualmente está por los suelos después de contar los cuatro primeros choques de liga por derrotas.

Collerense – Constancia (25/09/2010 – 18:00 h): Los del Coll den Rabassa reciben a un Constància concienciado de seguir con la buena racha con la que ha iniciado el presente campeonato y mantenerse en lo alto de la tabla. Los locales deberán mostrar su mejor cara si desean sacar algo positivo del choque de mañana.

Felanitx – Poblense (25/09/2010 – 18:00 h): Los de Felanitx deberán enmendar ante su afición los numerosos problemas con los que cuentan en defensa para sumar un triunfo que eleva la moral del equipo. Por su parte, los de Sa Pobla intentarán sacar partido de dichos déficits para llevarse los tres puntos.

San Rafael – Alaior (26/09/2010 – 12:00 h): Los ibicencos quieren valerse del menor rendimiento que muestran los menorquines lejos de casa para sumar su primer triunfo de la temporada ante su afición.

Ferreries – Peña Deportiva (26/09/2010, 16:30 h): El irregular inicio de temporada de la Penya Deportiva es de lo que debe valerse un Ferreries para vencer éste domingo. Y es que los menorquines saben que la clave está en hacerse fuerte en casa, y no hay mejor forma que ante uno de los grandes de la Tercera Balear.

Alcudia – Penya Arrabal (26/09/2010 – 17:30 h): Los de Can Valero visitan Alcúdia para enfrentarse a un equipo que todavía no ha dado todo lo que tiene y que debe despertar cuanto antes para no alejarse aún más de la cabeza de la clasificación.

Campos – Binissalem (26/09/2010 – 18:00 h): El Campos recibe a uno de los pesos pesados de la categoría con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos como local. Por su parte, los binissalemers, que no conocen aún la derrota, quieren mantener el buen ritmo con el que han iniciado la campaña con un nuevo triunfo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com