El Santa Eulalia sospecha que la Peña no jugará limpio

15 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Los responsables del Santa Eulalia tienen la firme sospecha de que la Peña Deportiva no actuará limpio en el partido que en categoría juvenil disputarán mañana ambos equipos. Es el partido suspendido el pasado martes que se reanudará tras haber sido suspendido por la actitud extremadamente agresiva de los jugadores y el estado impracticable del terreno de juego.

La clave de la irregularidad que puede cometer y cometerá la Peña Deportiva radica en la alineación de los jugadores, siete, que presente en el partido. Durante el encuentro disputado el martes, el colegiado expulsó del terreno de juego a Fernando, delantero centro de la Peña, pero en el acta dejó constancia de que el expulsado era otro jugador, Reda.
Tienen en el Santa Eulalia la certeza de que este cambio de identidad no es casual, ya que el delegado de la Peña Deportiva, abogó ante el colegiado para que el expulsado fuera Reda y no Fernando.
Esta mañana los responsables de Santa Eulalia intentaron hacer gestiones para que el realmente expulsado no fuera alineado en el partido del sábado, pero tienen la impresión de que todas sus gestiones caerán en saco roto y el delantero sea uno de los siete que salte al terreno de juego.
El encuentro se juega la tarde del sábado. La Peña puede alinar a siete jugadores por los once del Santa Eulalia. Primero se disputarán los tres minutos restantes del tiempo reglamentado, si finalizados estos persiste el empate a uno con que se suspendió el encuentro, treinta de prórroga. Si el marcador se mantiene en tablas, tanda de penaltys para dilucidar el finalista de la Copa Presidente al que espera el Rapid para disputra el título.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com