«Fidok centro de salud, nuevo colaborador del Voley Ciutat.»

20 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El centro de salud Fidok y el club de Ciutat han llegado a un acuerdo por el que la empresa será responsable médica de la entidad. Encargándose de la fisioterapia, recuperación y seguimiento de las jugadoras.

El pasado lunes en las dependencias de Fidok centro de salud, se firmo el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, quedando así el apartado médico cubierto por el centro de salud privado palmesano. Tanto el responsable de la empresa, el Sr. Luís Casta, como el presidente del Voley Ciutat, Toni Figuera, se mostraron muy satisfecho por haber llegado a un entendimiento entre las partes.
El mismo día todas las jugadoras del equipo mallorquín pasaron revisión médica, sin ser detectada ninguna lesión significativa y mostrando su buena forma física en este inicio de temporada. Algunos problemas puntuales de sobrecargas y contracturas que serán tratadas semanalmente en el gabinete privado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com