HCE JUVENIL 19 – HCE CADETE 13

22 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Muy buen partido el disputado ayer en el pabellón de Es Pratet donde las defensas primaron sobre los ataques, algo que me gusta especialmente, pues a lo largo del año iremos mejorando nuestra faceta ofensiva, pero defensivamente debemos mantenernos sólidos desde ya.

Empiezo a ver grandes mejoras en el trabajo de ayudas, muy bien realizado en muchos momentos, también se ven mejoras (aunque más lentamente) en las ayudas en los exteriores, y mucha más mejora en el concepto de ayuda definitiva.

La defensa empieza a carburar y eso me gusta, y me gusta mucho, una de las grandes carencias que tiene el balonmano Balear es que no gusta demasiado defender y eso lo vamos a intentar cambiar poco a poco, una buena defensa da muchos balones robados y muchos contraataques, con lo que las situaciones de ataque estático se reducen, por otra parte el ser capaces de defender bien implica seguridad, y de jugar con más tranquilidad en ataque, sabiendo que atrás estamos resgusrdados.

No me queda otra cosa que felicitaros, por que empiezo a notar los avances del trabajo que se está haciendo en los entrenamientos, de vuestro esfuerzo diario, y eso me enorgullece. Tenemos que ser capaces de mantenernos en esta línea de trabajo hasta el final de año.

En ataque tenemos muchas más carencias, pero las podemos corregir, todavía estamos a tiempo, no os desespereis, las cosas tienen que ir haciéndose poco a poco, ahora a centrarnos en mejorar defensivamente y luego ya veréis como conseguimos mejorar en ataque.

Felicidades por el trabajo defensivo, y por la aportación de la portería, aunque jugase en el otro equipo jejeje.

NOTA 1: Faltan tres personas por la cuota, esperemos la traigan lo antes posible.

NOTA 2: El martes hablamos sobre los 20 euros que habíamos quedado poner para hacernos el viajecito a mi tierra.

NOTA 3: Esta semana rebajamos la carga física y el tiempo de duración entrenamientos, el martes os cuento, para ya la semana que viene volver a tope.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com