Previa AA Pacha Calvia – Hospitalet

22 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto

se enfrenta al Hospitalet en el partido de la 6ª jornada, será este Sábado a las 17:00 en el P.M. Son Ferrer. El equipo de Calvia viene de sufrir una derrota por 8-2 en el siempre difícil campo de Escola Pia. Mientras el Hospitalet viene de empatar contra el Vilassar por 2 a 2, ocupan la tercera plaza con tres victorias y dos empates, sin duda, será uno de los equipos punteros de la categoría.

Aunque a priori el Hospitalet pueda parecer favorito, el partido se espera igualado. El equipo de Calvia aspira a conseguir la victoria, muy motivado durante los entrenos de toda la semana, el campo de Son Ferrer debe ser un campo inexpugnable.

El equipo de Calvia no sufre la baja de ninguno de sus jugadores tras la recuperación de David, no podrá contar con las órdenes de su entrenador al tener que cumplir dos partidos de sanción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com