6ª jornada.Cadete A 1ªREG. 23/10/2010 R.MOLINAR 2-5 San Fco.At.

26 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Nuestro equipo mereció un resultado mejor

Jugador destacado del partido: Angus

Hasta el primer gol nuestro equipo tuvo el partido controlado, llegando en varias ocasiones claramente a la portería contraria, pero sin suerte de cara a gol. Tras ese primer gol del San Fco. at.,  el equipo se vino abajo y le costó bastante entrar en el partido, los contraataques del San Francisco nos hicieron llegar a la media parte con un 0-3 en el marcador, dos buenas intervenciones de Kiko en los minutos 32 y 34 no nos enviaron al descanso con algún que otro gol más en contra.

La segunda parte fue distinta, el equipo salió con ganas de remontar el partido y de haber durado un poco más el encuentro y con algo más de puntería de Kenny, se hubiera conseguido. Hubo momentos en los que el San Fco. se vio claramente superado por el juego de nuestros jugadores y sólo pudieron atajar nuestra velocidad con múltiples faltas. Así, el 0-4 llegó tras una falta clarísima de su delantero a Torres, que de modo incomprensible, el colegiado no señaló.

Nuestros goles llegaron un poco tarde para poder remontar, pero llegaron, que es lo importante. Una preciosa jugada comenzada con rapidez por Kiko, en la que también participaron Kenny y Angus, con toques veloces, culminó con el gol de Toni Lluís.  El segundo gol llegó de las botas de Angus, que batió a su portero con un doble chut.

En esta ocasión la salida de Angus al campo fue el revulsivo que el equipo necesitaba. Buen trabajo de David, en su primer partido con el cadete A.

Y, sí, el próximo partido será nuestro, vamos chicos.

Goleadores del equipo

4 goles Toni Lluís

1 gol Dario (1p)

1 gol Angus

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com