Odisea del Palma Volley de 24 horas hasta Minsk

15 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La expedición del Palma Volley CV Pòrtol ha puesto esta mañana rumbo a la capital de Bielorrusia donde el miércoles se estrena en la Challenge Cup, tercera competición europea ante el Stroitel Minsk. Sin embargo, antes de medirse al desconocido equipo del este, Gilman Cao y los suyos deberán afrontar un largo viaje…

Los jugadores viajan primero a Barcelona, desde donde cogerán un segundo vuelo con destino a Viena y, después, un tercero hacia la ciudad bielorrusa de Minsk. Una vez allí, les espera un autocar que, tras dos horas más de recorrido por carretera, les dejará en el hotel ya en la madrugada del martes.

El mismo martes, recuperados del largo desplazamiento, el Palma Volley se ejercitará por la tarde en la pista del Minsk (de 18:30 a 20:30 horas), y repetirá entrenamiento el miércoles por la mañana (de 11 a 12) horas antes de debutar en la competición a las 18 horas.

Después de disputar el partido de ida de esta segunda ronda de la Challenge (el Palma Volley evitó la primera por sorteo), la plantilla descansará algo en el hotel antes de poner rumbo de vuelta el jueves de madrugada. Desandado el camino (Minsk-Viena-Barcelona-Palma), la plantilla mallorquina pondrá pie en la Isla la tarde del mismo jueves. Le quedará un día para recuperarse antes de afrontar el duelo de Superliga ante Ortodent Caravaca en el Palma Arena.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com