El Palma Volley se estrena en la Challenge Cup ante el Minsk bielorruso

17 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley CV Pòrtol puso rumbo ayer a la lejana capital de Bielorrusia, Minsk, donde mañana miércoles se estrenará en la Challenge Cup europea ante el conjunto local Sroitel Minsk (18 horas, pabellón SK Olimpiets Mogilev). El conjunto de Gilman Cao espera aprovechar el palizón de viaje (más de 12 horas entre avión y autocar) para traerse un buen resultado en el partido de ida de la eliminatoria correspondiente a la tercera competición continental.

El entrenador del Palma Volley CV Pòrtol se ha llevado a Minsk a toda la plantilla disponible más el joven canterano Xavier Román, que ya debutara esta temporada en Superliga en el último choque disputado en el Palma Arena ante Vecindario. Después de un día entero de viaje, la expedición mallorquina llegó anoche de madrugada a Minsk, donde esta tarde y mañana por la mañana podrá entrenarse en el escenario del debut europeo de la presente temporada.

El Stroitel Minsk, primer rival del Palma Volley en la segunda ronda de la Challenge Cup (quedó exento por sorteo de la primera), es un conjunto poco conocido a nivel europeo formado íntegramente por jugadores bielorrusos, cuatro de ellos internacionales. Sin apenas referencias del contrario, los hombres de Cao tratarán de obtener el mejor resultado para resolver la eliminatoria la semana que viene en el Palma Arena.

El Palma Volley CV Pòrtol vuelve así a Europa tras disputar la temporada pasada la CEV Cup con sabor agridulce, ya que superó la primera eliminatoria por la renuncia del MOK Zagreb croata (se negó a venir a Palma) y cayó en el segundo cruce ante el potente Arkas Izmir de Turquía después de plantarle cara en el Palma Arena en el partido de ida y sucumbir en la vuelta en tierras turcas.

La plantilla del Palma Volley CV Pòrtol regresará el jueves a la capital balear, donde está previsto que aterrice ya por la tarde.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com