Almeria-Mallorca en Octavos de Final Copa del Rey, en cuartos contra el ganador del Cordoba-Depor

18 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Evidentemente si ganara esta eliminatoria , jugaria contra El Vencedor del Cordoba -Deportivo, y en semifinales podria tocarle el Barcelona.

El rival del conjunto de Michael Laudrup en octavos de final será el Almería. El partido de ida se disputará el 22 de Diciembre en Los Juegos del Mediterraneo y el 2 de Enero en el Estadio de Son Moix. Por otra parte, si el conjunto mallorquinista es capaz de superar la eliminatoria de octavos de final, se enfrentará el ganador del duelo entre el Córdoba y el Deportivo de la Coruña. En este caso, el Mallorca jugaría el partido de ida, el 12 de Enero en Son Moix, y la vuelta, el 19 del mismo mes, en Riazor.

Finalmente, si el Real Mallorca tiene la capacidad de superar los cuartos de final podría medires al FC Barcelona, Athlertic Club de Bilbao, Getafe o Real Betis en la penúltima ronda del torneo. Las semifinales se jugarían el 26 de Enero y el 2 de Febrero. El conjunto de Laudrup jugaría la vuelta de la semifinales en Son Moix.

Valencia – Villarreal
Barcelona – Athletic
Córdoba -Deportivo
Getafe -Betis
Almería -Mallorca
Sevilla -Málaga
R. Madrid -Levante

sorteo cuartos de final

Cuartos de final (ida: 12 de enero / vuelta: 19 de enero)
 Ganador Almería-Mallorca contra Ganador Córdoba-Deportivo (1)
 Ganador Barcelona-Athletic contra Ganador Betis-Getafe (2)
 Ganador Real Madrid-Levante contra Ganador Atlético-Espanyol (3)
 Ganador Valencia-Villarreal contra Ganador Sevilla-Málaga (4)

Semifinales (ida: 26 de enero / vuelta: 2 de febrero)
 Ganador 4 - Ganador 3
 Ganador 2 - Ganador 1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com