Crónica Copa Federación: At. Baleares 1-1 Sabadell

24 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones:

At. Baleares: Ángel, Bio, Aitor, Edet, Valentin, Jose (Castillo), Aaron, Rafeal, Dani Hoyos, Irvin(Lawal) y Savoia(Lucas).

Sabadell: Oriol, Chapi, Pep Pages, Robles, Raul (Fito), Juvenal, Alex, Aitor, Azparren, Jonathan (Esteo), Pinilla (Toni).

Goles: 1-0 min.24 Savoia, 1-1 min.67 Robles.

Colegiado: Gordillo Aguilar ayudado por Garcia Sanchez y Garcia Ferrer, correcta actuación.

Tarjetas: Amarillas a Juvenal (Min.37) del Sabadell.

Comentario:

Bastante publico en las gradas del campo de la Via de Cintura, para ser un miércoles a las 17 horas y tarde noche muy fría.

Partido de puro tramite con dominio alterno con mayor control en la primera mitad de los del At. Baleares, con pocas ocasiones en ambas porterías, con un At. Baleares con muchos juveniles que han dado la talla y han mostrado buenas maneras, al final nuevo empate entre ambos equipos y la eliminatoria se decidirá en la vuelta, en Sabadell.

El partido ha tenido poca historia ya que ambos equipos se han guardado la distancia con mucho juego en el centro del campo y juego poco atractivo para el aficionado al haber pocos goles y menos ocasiones.

D. Riera para Fútbol Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com