BSA – Bàsquet Mallorca

28 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Benjamín mixto Palma
Muy igualado el partido disputado este sábado en casa contra el Bàsquet Mallorca. Empezamos muy bien el mismo, jugando con mucha intensidad y pasando muy bien la bola. En esta primera parte se vio el trabajo que van realizando los chicos y los conceptos que van asimilando en los entrenos, con muy buen juego colectivo y concentración defensiva.

En la segunda parte nos vinimos un poco abajo físicamente (muy larga la pista en relación a la de los entrenamientos en el cole, y buen rival el que teníamos enfrente) por lo que nos faltó definir las entradas a canasta y perdimos precisión en los pases. El cansancio hizo que no estuviésemos tan concentrados en las tareas defensivas, produciéndose algunos despistes por nuestra parte.

De nuevo ENHORABUENA a los chicos por el partido jugado y a seguir paso a paso mejorando día a día.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com