El Space Gasifred no pudo viajar a Jaén

11 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El partido entre el Fuconsa Jáen y el ha sido aplazado al no poder desplazarse el equipo ibicenco a tierras andaluzas.
La expedición del Space Gasifred voló a primera hora de la mañana a Madrid-Barajas donde tenía previsto continuar viaje hasta Granada en avión para llegar a Jaén en autocar. La niebla hacía imposible que el vuelo Madrid-granada pudiera realizarse y dado que los jiennenses declinaron la posibilidad de retrasar la hora de inicio del partido (17.30) o posponerlo para el domingo, se decidió aplazar.
El Space Gasifred inició el viaje de regreso a Eivissa vía Palma, desde donde volará a las 22 horas para llegar a Eivissa.
La semana pasada fue el Antequera el equipo que no pudo llegar a Eivissa y una semana más tarde los ibicencos que no pudieron llegar a Granada. El Space Gasifred tiene pendietes de disputar dos encuentros.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com