FESTIVAL DE JUDO DE NAVIDAD EN MALLORCA

20 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Se han reunido sobre el tatami 300 judocas y cerca de 500 papás, mamás y familiares en el Pabellón.

FESTIVAL DE NADAL (Domingo 18 diciembre de 2010) El Judo Balear, en este caso de Mallorca, no podía finalizar el año sin celebrarlo con todos sus niños y niñas judocas. Esta mañana en Sineu se ha organizado el Festival de Navidad, un éxito de participación, de organización y de colaboración por parte de todos los clubs, deportistas, papás y mamás y con 300 judocas sobre el tapiz. El Pabellón I.E.S. Sineu se ha quedado pequeño para tanta gente: 300 niños y niñas participando en el Festival Especial de estas fechas y más de 500 papás, mamás y demás familiares que han asistido. Lo más destacable es el buen ambiente que había y todas las sonrisas, caras de alegría de los más pequeños, ellos eran y son siempre los protagonistas. “EL MEJOR REGALO… VER A UN NIÑO SONREIR”
Federación Balear de Judo y DD AA

Gracias a la colaboración de todos los clubs, a sus entrenadores y monitores el Festival ha sido un gran éxito. Se han reunido judocas de toda Mallorca: Gimnasio Apolo, Samurai, Escola Deportiva Mañes y Olimpic de Palma; AJUBA (de Palma, y Escola Municipal de Sta. Eugènia), Mallorca Nord Judo (Pollença), Renshinkan y Dojo Muratore de Manacor, Judo Shomen de Son Servera, Judo Taikukan de Sineu y Escola Municipal D’Inca. Un día frio y lluvioso no ha sido inconveniente para la asistencia de todos nuestros judocas. El tatami se ha quedado pequeño, los deportistas no cabían todos juntos y se han distribuido y colocado por grados de cinturón tanto para saludar e iniciar el Festival junto a todos sus profesores, como para realizar los ejercicios y juegos. Y cómo no podía faltar a esta cita, nuestra Mascota también ha venido con su traje de Papá Noel, y su presencia ha alegrado a más de uno y después de saludar a tantos pequeños les ha regalado a todos un gorro de Papá Noel: niños, niñas y entrenadores: en Navidad todos debemos llevar algo especial, así como la música también ha acompañado a lo largo de toda la Sesión. Un día diferente donde el judo ha sido la unión para una Gran Fiesta donde no ha faltado nada: diversión, sonrisas, juegos, demostración de movimientos básicos del judo, todo ello dirigido por, el Maestro Nacional, Daniel Domínguez con el apoyo de cada uno de los entrenadores de los clubs participantes. Durante el tiempo de juego los mismos entrenadores han participado por unos instantes se han convertido en niños otra vez, han disfrutado junto a sus alumnos.
Federación Balear de Judo y DD AA

Y ya que en una fiesta reírse y pasarlo bien es lo más importante: una sorpresa se ha encargado de ello. Un grupo de payasos judocas se ha encargado de hacer sonreír y divertirse a los niños y niñas. Unos judocas especiales, únicos que no sólo han alegrado la fiesta, sino también han necesitado la ayuda de nuestros deportistas. Para finalizar hemos saludado todos juntos, y todos los judocas han tenido su regalo de Navidad: una hucha para sus ahorros, globos, pegatinas y bebida. Un gran día, un Festival diferente, especial, desde la Comisión de Judo Infantil de la FBJ nos alegramos de este éxito, de tanta participación y donde los protagonistas son los propis niños y niñas. “FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011 A TODOS” PRESIDENTE DE LA FBJ COMISIÓN INFANTIL DE JUDO Miquel A. Bisquerra Maribel Fernández

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com