Hazte socio del equipo de moda por 25 euros.

10 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor lanza su nueva campaña de abonados. Precios económicos para la segunda vuelta de la liga y posible playoff al título

Perderte los partidos del Fisiomedia Manacor ya no tiene excusa. El club manacorí ha lanzando su campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada por tan sólo 25 euros. OID Talavera, Playas de Castellón, Marfil Santa Coloma, Reale Cartagena, Caja Segovia, Lobelle Santiago y Sala 10 Zaragoza son los equipos que pasaran por el Palma Arena hasta final de temporada. Pero además, el precio también incluye el posible playoff final al título de liga.

El Fisiomedia Manacor pone en marcha su nueva campaña de socios de cara a la segunda vuelta de la temporada 2.010 / 2.011. Y es que, tras su inmejorable regreso a la División de Honor, el club ha querido facilitar al máximo que los simpatizantes puedan disfrutar de la mejor Liga del mundo y, por ello, ha apostado por precios populares y asequibles para todos los bolsillos. Cualquier aficionado podrá ver los partidos que el conjunto  manacorí dispute desde ahora y hasta final de temporada en el Palma Arena por tan sólo 25 euros. En total, son 7 los partidos de liga que jugarán los manacorines en el velódromo palmesano hasta final de curso. El primero de ellos, dentro de dos semanas, ante el OID Talavera, el otro equipo que este año regresó a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Pero hacerte socio ahora del Fisiomedia Mancor tiene premio. Además de los partidos de liga, el precio también incluye el posible playoff al título. Un playoff que disputarán los ocho mejores equipos de la liga. A día de hoy, el conjunto isleño ocupa la quinta plaza de la clasificación con 33 puntos. Además, los socios podrán beneficiarse de los acuerdos alcanzados con las empresas colaboradoras.

Todos los abonos se pueden solicitar en las oficinas de Fisiomedia (Av. del Parc, 20 – Manacor). Acompañar al Fisiomedia Manacor es ahora más fácil que nunca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com