El Oxidoc recibe al potente Haro Rioja Volei con la necesidad de ganar para consolidarse en la zona media de la clasificación

22 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma afronta mañana sábado la décimo cuarta jornada de la Superliga Femenina recibiendo a Haro Rioja Volei (Palma Arena, 18 horas) en una jornada en la que deberá superar el cansancio acumulado y a un potente adversario. Se trata de la segunda jornada consecutiva que el Oxidoc afronta en su propio feudo tras haber recibido el pasado fin de semana al Universidad de Burgos.

El equipo de David Pérez ha acusado el cansancio de jugar competición europea y acumula cinco partidos sin ganar en la Liga. Las mallorquinas quieren enderezar esa trayectoria con un triunfo ante uno de los rivales más difíciles de la competición. Y es que el Haro Rioja Volei llega con la moral pletórica tras haber ganado 3-0 al líder el pasado fin de semana. Además, el conjunto riojano se ha preparado muy bien para afrontar la segunda vuelta acudiendo a un torneo amistoso en Francia.

Para David Pérez el rival «aspira a terminar la Liga entre las cuatro primeras posiciones» por lo que el partido será «muy complicado». Pérez destaca el poderío de la cubana Marta Sánchez y de la venezolana Alejandra García, pero por encima de todo «cuentan con un bloque homogéneo, que defiende bien, saca bien y sabe competir».

A pesar de todo Pérez advierte que «nosotros jugamos en casa y el Haro Rioja Volei basa su buena clasificación en los resultados que ha cosechado en su feudo». Para el preparador mallorquín «necesitamos sacar nuestra mejor versión» para conseguir la victoria.  El técnico no cuenta con ninguna baja y con casi toda probabilidad -esta tarde debe llegar el transfer- la brasileña Ana Paula podrá participar en este encuentro y debutar así con el equipo mallorquín en la Superliga Femenina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com