El Palma Volley recibe al vigente campeón liguero CAI Teruel en el Palma Arena

25 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Sin apenas tiempo para digerir la derrota en Almería el Palma Volley CV Pòrtol recibe mañana miércoles en el Palma Arena (20 horas) al otro gran favorito de la Superliga, CAI Voleibol Teruel, vigente campeón liguero, en la 14ª jornada que se disputa entre semana. Después de la tercera derrota del curso, los hombres de Gilman Cao confían en el ‘efecto velódromo’ para sumar la que sería octava victoria consecutiva ante su público, una pista donde ya han caído Almería y Soria que, junto a Teruel, dominan esta temporada la competición regular.

El conjunto aragonés de Óscar Novillo aterriza en la Isla después de perder la segunda plaza de la clasificación tras sufrir un varapalo en casa a manos del FC Barcelona, que se impuso en Los Planos 0-3 el pasado fin de semana. Sin embargo, lejos de su pista, el Teruel sólo ha caído en Soria y Almería (en total suma tres derrotas), dando muestra del potencial de una plantilla diseñada para luchar por todos los títulos y liderada por los internacionales españoles Guillermo Hernán y Julián García Torres, y los dominicanos Batista y Cáceres.

El Palma Volley se mantiene un peldaño por debajo del Teruel en la tabla, cuarto con el mismo balance de victorias y derrotas (10/3), pero con cuatro puntos menos debidos a los triunfos en el tie break de los palmesanos (tres consecutivos antes de caer en Almería). Los pupilos de Cao afrontan el duelo de mañana con ganas de resarcirse del último traspié y con el deseo de prolongar la idílica temporada que están realizando en el Palma Arena.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com