1ª balear masculina: Pòrtol – Artà (0-3)

26 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El CV Artà fue superior y se llevó el partido por la vía rápida, 0-3 con parciales 18-25 19-25 22-25.

Segunda derrota consecutiva del equipo de 1ª División Balear Masc. Cuando el equipo rival lleva la iniciativa del juego en todo momento y es superior en prácticamente en todos los aspectos del juego: saque, recepción, ataque, bloqueo e incluso en defensa es imposible ganar el partido. Si a todo esto le sumamos que el rival demostró mejor mentalización y motivación para ganar no hay mucho que explicar… Sólo podemos dar la enhorabuena al C.V. Artà , aprender de nuestros errores y esperar que la próxima semana (ante el C.V. Sóller) cambiemos la dinámica del equipo de las últimas semanas.

En el partido sólo tuvimos opciones de ganar el set en el último juego pero, claramente, no era nuestro mejor día y perdimos por 0 a 3. Agradecer a los juveniles Jose Javi, Arturo y Miquel que ayudaron en todo lo posible al equipo ante la gran cantidad de bajas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com