La Penya sigue reforzando el Organigrama del Club

27 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Despues de haberos dado cuenta del fichaje de Dimitri, ahora os podemos confirmar que la Secretaria Tecnica ha incorporado una nueva persona… para labores de oficina y todo lo concerniente con la Federación, fichas, cobro de cuotas etc., con el fin de descargar de trabajo a Tolo Pou y llevar un control exhaustivo de la parte de documentación.

Se trata de JAIME ROIG que en temporadas anteriores ya habia estado en la Penya ejerciendo las labores de Delegado con Vicente y tambien con Llorens Servera.

Al mismo tiempo su hijo tambien Jaime estuvo jugando en la Penya para algunos años despues volver a la misma como Entrenador.

Sin duda alguna es la persona idonea para estos menesteres y tal como hicimos con DIMITRI le damos la bienvenida ofreciendo la web para lo que estime oportuno.

web penyaarrabal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com