El nuevo Stratos animará el Rally Isla de Mallorca

2 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
stratosold

La séptima edición del Rally Clásico Isla Mallorca ya está en marcha y en esta ocasión viene cargada de importantes novedades. El éxito de convocatoria de la prueba mallorquina ha quedado patente al cubrir todas las plazas disponibles con 80 coches inscritos entre los se encuentran muchos pilotos habituales de los años anteriores y también algunos participantes nuevos que vienen a la isla para descubrir el que ya está considerado como uno de los mejores Rallyes Clásicos de Europa.

Uno de los alicientes de este rally, parte de la competición y los magníficos recorridos propuestos es la presencia de “Coches 0″ de auténtico lujo como los “Grupo B” Lancia 037 o el Audi Quatro entre otros. Este año se romperá la tradición al efectuar esta labor un coche que si bien no tiene la “solera” de los anteriores no va a dejar a nadie indiferente. Solo con oír el apellido ya pone la piel de gallina: Sratos. La espectacular re-edición de uno de los coches de rallyes más importantes y exitosos de los años 70, ll nuevo Lancia Stratos todavía no está a la venta, pero rodará en las carreteras de la isla para deleite de los presentes.

Nuevo Stratos

Además de contar con la primera unidad fabricada de este nuevo Stratos, en la que será su primera aparición en un rallye, su antecesor el Lancia Stratos de 1974 estará participando en la categoría de Competición. Dos Stratos separados por 36 años de historia rodarán por las carreteras de Mallorca durante los días 10, 11 y 12 de Marzo en un rally de 600 Kms. de Rally divididos en un total de catorce tramos que recorrerán diferentes puntos de la isla durante las tres etapas. Comenzando con dos tramos nocturnos en la primera jornada y seis tramos en cada etapa siguiente.

ibmotor.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com