Cada gol que marca Edu Moral le cuesta a la Peña 100 euros

3 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Edu Moral

Edu Moral marca goles en la Peña en la misma medida que crece su cuenta corriente. El mallorquín percibe una de las nóminas más altas de la plantilla, 1500 euros (no está incluido el 20 por ciento de retención con el que castigó la directiva al equipo por bajo rendimiento), además de «levantarse» 100 euros por gol. El delantero es el mejor pagado de la Tercera balear y, probablemente, su caché se equipare al de muchos goleadores de la Segunda División B.

Edu Moral es, junto a Espadas (Collerense), el segundo máximo artillero de la Liga con 13 goles (1300 euros). Tan sólo le supera en la tabla de pichichis el delantero del Binissalem, Chus, que ha convertido 15 dianas. El ex jugador del Atlético Balares materializó su último tanto la pasada jornada en Campos, 0-1, partido donde el «9» blanco jugó infiltrado, según aclaró al término del mismo Luis Rueda.
La pasada campaña, Edu Moral marcó 25 goles, una cifra de crack y que fue el principal argumento para que su fichaje por la Peña Deportiva cristalizase. Restan 15 jornadas para que el campeonato liguero concluya y el hombre gol del bloque peñista, en estado de gracia, podría rubricar similares números a los del curso anterior.
Los rectores de la entidad de Santa Eulària alaban el rendimiento de Edu Moral. De hecho, el de Mallorca es el fichaje foráneo que más gusta y con el que están dispuestos a negociar a toda costa su continuidad para la próxima campaña.

J.F.O

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com