El Fisiomedia Manacor organiza una nueva diada de fútbol sala.

10 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Más de 200 niños de las diferentes escuelas de la isla participarán este viernes en el nuevo torneo promovido de manera conjunta por el club manacorí y el Consell Insular de Mallorca.

El Fisiomedia Manacor y Consell Insular de Mallorca vuelven a unir esfuerzos para organizar una nueva diada de fútbol sala y que tendrá lugar este próximo viernes coincidiendo con el partido que a partir de las 21:00 enfrentará al primer equipo del club mallorquín y Playas de Castellón. Se espera que más de 200 niños de entre 4 y 5 años participen en este nuevo torneo, el segundo de estas características que lleva a cabo el club isleño esta temporada. Todos los participantes podrán presenciar el posterior encuentro de División de Honor.

El Fisiomedia Manacor sigue con su fuerte apuesta por el fútbol base. Este viernes, a partir de las 18:00 y durante dos horas, el Palma Arena acogerá una nueva diada que contará con la participación de todas las escoletas de fútbol sala de la isla. Será la segunda ocasión que el club manacorí y el departamento de deportes del Consell Insular de Mallorca organicen un torneo de estas características y en el que se espera la participación de más de 200 niños. La primera diada tuvo lugar el pasado mes de diciembre, coincidiendo con el partido que enfrentó al Fisiomedia Manacor y F.C Barcelona Alusport y ya fue todo un éxito.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com