Puet: «Quiero jugar en Tercera División con el Portmany»

1 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
puet

Miguel Ramón Coll, Puet, es un hombre feliz. El cañonero de la Liga Interpueblos vive un acaramelado momento con el Portmany, equipo que ha vuelto a conquistar el liderato gracias, en parte, a los dieciocho chicharritos que ha enchufado el Pichichi de la competición. El artillero de San Antonio, en declaraciones a FPI, asegura que el grupo ha ganado en autoestima y confianza después de los últimos resultados. «Estamos a tope. Hemos recuperado la moral y el equipo pasa ahora por una excelente situación deportiva. Queremos certificar cuanto antes el pase a la Regional. A ver si la próxima jornada nos metemos definitivamente en la liguilla», argumenta el mediapunta.

Puet explica que ser el máximo goleador de la Liga no le quita el sueño. Asegura que es algo circunstancial. El futbolista manifiesta que lo importante es que el equipo gane y siga progresando. «Es verdad que esta temporada sólo tengo que empujarla. Está claro que sin la ayuda de mis compañeros no metería los goles. De todos modos, que sea el Pichichi no es lo verdaderamente primordial. Lo fundamental es que sumemos victorias y continuemos avanzando en busca de nuestro objetivo», apostilla el jugador.
El portmanyista sueña con ascender de categoría, pero es consciente de la dificultad que entraña. «Quiero jugar en Tercera División con el Portmany. Creo que ya nos toca. El año pasado no pudimos subir, así que a ver si esta temporada podemos celebrar el regreso a categoría nacional. Por supuesto que no va a ser fácil. Todavía tenemos que ingresar en la Regional, disputarla y ganarla. Nos vamos a encontrar rivales muy fuertes y nadie va a regalar nada. De todo modos, confiamos en nuestras posibilidades y creo que tenemos bastantes opciones, pero toca esperar e ir partido a partido», argumenta Puet, quien, además, indica que «si seguimos jugando como lo hicimos este domingo ante el Formentera, el equipo llegará lejos».

Francisco Natera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com