CAMPEONATO DE ESPAÑA TENIS PLAYA 2011

9 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis Playa
Noticia

El próximo mes de Octubre tendrá lugar el Campeonato de España de Tenis Playa 2011. La sede será el Club Tenis Santa Eulalia en IBIZA, que hace ya tiempo deseaba organizar un evento como éste.
El pasado jueves, el responsable del Departamento Deportivo de la Real Federación Española de Tenis, José Mª Pizá, y el gerente de la FTIB, Luciano Gutiérrez, visitaron las instalaciones para supervisar el emplazamiento y concretar algunos aspectos de la organización. Estuvieron reunidos con José Tur, presidente del C.T. Santa Eulalia, y Netty Bouwens, Delegada de la FTIB en Ibiza y Formentera.
En la playa santaeulaliense habrá entre cuatro y seis pistas de juego, y el Paseo Marítimo será la zona idónea para que el público siga el desarrollo de la competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com