Fisiomedia Manacor – Reale Cartagena (viernes, 20:30 horas)

17 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Pato

El Fisiomedia Manacor vuelve a la competición tras haber dejado atrás otro fin de semana de descanso. Los de “Pato” reciben este viernes (20:30 horas / Televisión de Mallorca) al Reale Cartagena con el objetivo de seguir demostrando que han convertido el Palma Arena en un feudo inquebrantable. El equipo vuelve a la liga con fuerzas renovadas.

El Fisiomedia Manacor quiere mantener a toda costa la tercera posición de la clasificación y para lograrlo deberá vencer este viernes al Reale Cartagena. Será, según el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, un partido complicado puesto que “el viernes regresamos ante un rival difícil que lleva una buena racha y que ahora mismo están fuera de los puestos de peligro. Además, llegan con ilusión y después de haber ganado al Lobelle y a Navarra, llevan diez puntos en las últimas jornadas y será complicado. Los tres refuerzos que han hecho les ha dado mayor dinamismo a su juego, un equipo que defiende mejor y que es peligroso en ataque. Tendremos que estar atentos si queremos conseguir los tres puntos”.

El Palma Arena se ha convertido esta temporada en el mejor aliado del Fisiomedia Manacor. De hecho, los jugadores del combinado manacorí tan solo han perdido un partido como local en todo el curso. En este sentido, “Pato” recuerda que “nosotros estamos fuertes. Es cierto que solo hemos perdido cinco puntos en casa. El equipo se ha encontrado cómodo y ha hecho buenos partidos en casa y es la línea que tenemos que seguir. Tenemos cuarenta y ocho puntos y con un partido menos y tenemos que intentar ganar el viernes porque son tres puntos importantes teniendo en cuenta los enfrentamientos entre equipos de arriba. Tenemos que seguir con nuestro trabajo que es defender bien, tener la posesión, marcar bien y no perder balones”.

Aunque el Fisiomedia Manacor ocupa ahora mismo una posición privilegiada en la tabla, sus jugadores quieren más. “Pato” afirma que “seguimos manteniendo la tercera posición sin haber jugado la semana pasada. Ahora nos toca sacar los tres puntos para mantener el tercer puesto y realizar un buen final de temporada y ver donde terminamos”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com