ESCÁNDALO: Se destapa un fraude del Villareal

30 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Persona no grata

El equipo castellonense que juega competiciones europeas debido a que el Mallorca no cumplía los requisitos económicos tiene también unas cuentas dudosas según fuentes cercanas a esta web.   Realmente si es verdad, estamos hablando de un caso lamentable

Hacienda ratifica un fraude de 500.000 euros.  La denuncia por un presunto fraude fiscal cometido por el Villarreal CF, que preside Fernando Roig, sigue activa en el juzgado número 4 de Villareal. Como mallorquinista necesitamos saber lo que sientes, si esto se confirma el aficionado mallorquinista se va a sentir muy engañado. El fraude, presuntamente consiste en unas facturas falsas en la ampliación de la ciudad deportiva.

El Villareal que junto con el Sevilla fueron los clubs que más presionaron a la liga y a Villar para que el Mallorca no participara en competiciones europeas y de esto modo robar la gesta conseguida en los terrenos de juego, y lo que es peor robar la ilusión de los aficionados bermellones deseosos de ver a su equipo en estadios europeos luchando por repetir la final conseguida en la Recopa.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com