PREVIA 26ª JORNADA DE LIGA EN DIVISIÓN DE HONOR

31 marzo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Carnicer Torrejón y Reale Cartagena se miden este viernes (21:00 h.) en un duelo directo por la salvación

La 26ª jornada de Liga en División de Honor arranca este viernes con un choque entre dos equipos implicados en la pelea por la permanencia. Carnicer Torrejón y Reale Cartagena se verán las caras (21:00 h., en diferido por LaOtra -sábado, 12:30 h.-) en un envite que ambos afrontan con el reto de escapar de las posiciones de peligro. Los madrileños aventajan en cuatro puntos a los cartageneros, que ocupan la plaza de promoción.

CARNICER TORREJÓN – REALE CARTAGENA

01/04/11 21:00 Pab.: Jorge Garbajosa

Árbitros: CID BRAGADO y MARTÍNEZ TORRES (Galicia)

BAJAS: Luis Jara (Reale Cartagena), lesionado.

TELEVISIÓN: En diferido por LaOtra de Telemadrid (sábado 2 de abril, 12:30 h.)

Torrejoneros y cartageneros dirimirán un encuentro trascendental en el objetivo de ambas escuadras de asegurar la permanencia cuanto antes. Los pupilos de José Carnicer pretenden dar un ‘golpe’ de autoridad y distanciarse, casi de forma definitiva, del puesto de promoción que ocupa el Reale, a cuatro puntos, teniendo en cuenta que la renta de los madrileños respecto al descenso directo es bastante más holgada (diez puntos).

Por tanto, Carnicer saldrá decidido a por una victoria que, incluso, le permitiría meterse en la pugna por acceder al play off, en función de los resultados que se registren en el transcurso de la jornada, ya que tiene la octava plaza a cinco puntos de diferencia. El equipo del Corredor del Henares, que llega a la cita tras su derrota ante Inter Movistar en el derbi madrileño, tratará de dar continuidad al excelente momento por el que atraviesa en el pabellón Jorge Garbajosa, donde ha enlazado tres triunfos consecutivos.

Por su lado, el Reale Cartagena encara un compromiso vital para salir de la ‘zona roja’ de la tabla. Los de Luis Fonseca, que ocupan el puesto de promoción, a uno de las posiciones de permanencia y a seis del descenso directo, quieren romper la dinámica de dos jornadas sin puntuar que presentan, y su irregular trayectoria a domicilio, ya que como foráneos sólo han vencido en dos de las 12 salidas efectuadas.

El historial de enfrentamientos es favorable a Carnicer Torrejón, que se ha impuesto en los tres últimos duelos disputados en Liga regular en tierras madrileñas. El cuadro cartagenero no vence en cancha torrejonera desde la campaña 2005/2006 (2-7). El choque de la primera vuelta, celebrado en el pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena, se saldó con ‘tablas’ (4-4).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com