Carinelli y Fernández, en el siete ideal de la primera jornada de los play offs

4 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

El autoritario triunfo del Palma Volley CV Pòrtol ante el CMA Soria en el primer partido de los cuartos de final de la Superliga ha propiciado la designación de Martín Carinelli y Jorge Fernández en el siete ideal de la primera jornada de play offs.

El líbero Martín Carinelli fue un seguro defensivo para el conjunto de Cao ante los sorianos logrando un 78% de aciertos en 23 recepciones. En la red, el central Jorge Fernández volvió a cuajar una gran actuación, sumando tres de los ocho bloqueos del Palma Volley para un total de nueve puntos. Aparte de éstos, Sebatián Gevert demostró de nuevo su estado de gracia al saque consiguiendo cuatro puntos directos (dos de ellos para cerrar el primer parcial).

Así, junto a Martín Carinelli y Jorge Fernández, el siete ideal de la primera jornada de play offs lo completan el opuesto del CAI Teruel y MVP de la Jornada, José Miguel Cáceres; el colocador Nico Freriks (Unicaja Almería); el central Julián García Torres (CAI Teruel); y los receptores Manuel Sevillano (Almería) y Fran Ruiz (Cajasol Juvasa).

Con estas dos nuevas designaciones, el Palma Volley acumula 23 nombramientos en el siete ideal en 23 jornadas de la Superliga (22 de fase regular y una de play off) tras los del propio Fernández en la 22ª, 18ª, 16ª, 10ª, 9ª y 1ª jornadas; Marcos Dreyer en la 21ª, 20ª, 15ª, 12ª (como MVP), 11ª y 10ª; Sebastián Gevert y Máximo Montoya en la 20ª; Raúl Muñoz en la 16ª y 15ª; Jesús Rangel en la 12ª y 6ª; Martín Carinelli también en la novena; y Pedro Rangel en la 9ª y 2ª jornadas (ambas como MVP).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com