Espanya HC 14 – Tenerife Guanches 3

12 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Ayer se disputó el partido aplazado a la decimo cuarta jornada de LEHL entre el Espanya HC y el Tenerife Guanches, uno de los clásicos de la Liga Elite. Una gran tarde de hockey y reconocimientos antes del partido.

Se empezaba la tarde con la entrega de la insignia de Oro del club y el diploma de honor del club a Joan Seguí Picornell. Aclamado deportista español que este año ha recibido el premio Cornelius Atticus por parte de las instituciones. Joan que lleva años vinculado con el club recibía por parte del presidente y la junta directiva sendas distinciones. Enhorabona Joan!!

El partido en sí fue dominado desde el principio por los hombres de Jaume Obrador, fue un monologo mallorquín y ya a la media parte se llegaba con un contundente 7-0. La segunda parte fue mas animada por los tres goles conseguidos por los visitantes y la gran actuación de los porteros Mason y Antala que salvó dos uno contra uno con Sotlar.

Buen ambiente en las gradas en una magnífica tarde de  hockey. Previamente los más pequeños habían disputado el Campeonato de Baleares.

Ahora, al Espanya le queda viajar a Rubí y recibir al CPLV Dismeva en lo que puede ser la final por el título, con permiso de Rubi y Alcorcon, rivales de EHC y CPLV en la penultima jornada.

El sabado día 30 de Abril esperamos un lleno histórico en Son Rapinya para poder ganar el partido y si es por más de 4 goles conseguir el título de Liga. Pero para eso tiempo al tiempo y partido a partido que antes se debe disputar la penultima jornada de Liga.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia al partido!!!

fotos © Lorenzo Salom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com