Irantzu García y Sergio Vez debutan en el Mundial de curling

15 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Hielo Y Nieve, Otros Deportes

Barcelona, 15 abril 2011. Los actuales campeones de España de Dobles Mixtos, la pareja formada por Irantzu García (18 años) y Sergio Vez (16 años), debutan el próximo domingo 17 en el Campeonato del Mundo de la modalidad que se está celebrando en la ciudad estadounidense de Sant Paul. Pese a tratarse de una pareja muy joven, estos primos vitorianos  del Iparpolo Curling Club disputarán su tercer Mundial absoluto e intentarán mejorar la histórica cuarta posición final que lograron el año pasado.

España ha quedado encuadrada dentro del Grupo Blanco y debutará precisamente este domingo ante el equipo anfitrión, Estados Unidos. En esta fase inicial, antes de la lucha por las medallas, también tendrán que verse las caras con los dúos mixtos de Austria, China, República Checa, Francia, Letonia y Escocia.

GRUPO AZUL:

1 – Canadá (CAN)

2 – Dinamarca (DEN)

3 – Inglaterra (ENG)

4 – Italia (ITA)

5 – Noruega (NOR)

6 – Rusia (RUS)

7 – Eslovaquia (SVK)

8 – Suiza (SUI)

GRUPO ROJO:

1 – Australia (AUS)

2 – Estonia (EST)

3 – Finlandia (FIN)

4 – Hungría (HUN)

5 – Japón (JPN)

6 – Corea (KOR)

7 – Nueva Zelanda (NZL)

8 – Suecia (SWE)

GRUPO BLANCO:

1 – Austria (AUT)

2 – China (CHN)

3 – República Checa (CZE)

4 – Francia (FRA)

5 – Letonia (LAT)

6 – Escocia (SCO)

7 – España (ESP)

8 – Estados Unidos (USA)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com