Diada convivència Racing Andratx – Galatzó

23 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol Sala

El passat dissabte es va realitzar una convivència al Poliesportiu de Galatzó amb els alumnes de l’escola del R.C. Andratx i del Galatzó, on es varen disputar alguns partits.Va començar a les 11 del matí i va finalitzar a les 13 hores, on es varen jugar una sèrie de partits que han servit per veure com tots els nins han millorat moltíssim al seu joc, col·locació al camp, esperit esportiu i ganes d’aprendre.Agrair als pares dels mateixos la seva col·laboració, als monitors Fernando i Cyntia per la seva gran tasca i als nins, que a la fi són els que més han gaudit d’aquest matí.En definitiva, un bon matí amb els més petits, que han pogut gaudir del futbol sala amb altre escoleta.

R.C. Andratx i del Galatzó,

El pasado sábado se realizó una convivencia en el polideportivo de Galatzó con los alumnos de la escoleta del R.C. Andratx y del Galatxo, donde se han disputado varios partidos. Empezó a las 11 de la mañana y terminó a las 13 horas, en las cuales se han disputado varios partidos que han servido para ver como todos los niños han mejorado sustancialmente en su juego, colocación en el campo, espíritu deportivo y ganas de aprender. Agradecer a los padres de los mismos su colaboración, a los monitores  Fernado y Cyntia por su gran trabajo y a los niños, que al fin y al cabo son los que más han disfrutado de esta mañana futbolera. En definitiva, buena mañana con los más pequeños, que han podido disfrutar del futbol sala con otra escoleta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com