CONGRESO ENTRENADORES DE FÚTBOL SALA

3 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Jesús Velasco, Enrique Ibáñez, Luis Fonseca y Javier Lozano, ponentes en el I Congreso de Entrenadores de la Final de la I Copa del Rey

El próximo sábado 7 de mayo será una jorada repleta de eventos con motivo de la disputa de la Final de la I Copa del Rey ‘Toledo 2011’. Una de las actividades destacadas será la primera edición del Congreso de Entrenadores de Fútbol Sala, organizado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, y que se enmarca en las actividades paralelas de la Final. El presidente de la LNFS, Javier Lozano, será uno de los ponentes de la cita.

El congreso, dirigido a entrenadores, monitores y público en general, se desarrollará en el Hotel María Cristina de Toledo, y arrancará a las 11:00 horas con la primera ponencia, ‘Desigualdad numérica’, a cargo del técnico de Caja Segovia, Jesús Velasco. A las 12:30 horas, será el turno del entrenador del Reale Cartagena, Luis Fonseca, que tratará el tema ‘Estructura de la base. Planificación de la cantera’.

Tras el almuerzo, a las 16:00 horas, se llevará a cabo la única ponencia de carácter práctico de la jornada, ‘Metodología del entrenamiento específico del portero de fútbol sala’, que será dirigida por Enrique Ibáñez, segundo entrenador de Inter Movistar.
Para finalizar y como ‘broche de oro’ al congreso, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, expondrá el tema ‘El fútbol sala como herramienta para la formación’, a partir de las 17:30 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com