INTERNATIONAL CITY FRIENDSHIP TENNIS CUP 2011

25 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis
TENNIS CUP 2011

Irene Mas, Patricia Delicado, José Luis Cortijos y Xisco Pons, acompañados de los técnicos Toni Ferrá y José Luis Urrea, han estado una semana en Dusseldorf, Alemania, participando en la INTER

NATIONAL CITY FRIENDSHIP TENNIS CUP 2011, como representantes de Palma de de Mallorca.
En esta edición las ciudades elegidas han sido: Haifa (Israel), Varsovia (Polonia), Moscú (Russia), Reading (Reino Unido), Chongqing (China), Chemnitz (Alemania), Chiba (Japón), Toulouse (Francia) y Palma de Mallorca (España).
Los jugadores se enfrentaron a la delegación de Chemnitz ganando 3/1, y perdieron contra Japón también por 3/1. Hoy se juegan el tercer y cuarto puesto.
Adem

ás de la experiencia al participar en este tipo de eventos, han podido conocer a jugadores internacionales como Soderling, Granollers, Petzschner…
Agradecer al Institut Municipal d’Esports y al Ajuntament de Palma la oportunidad que se les ha brindado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com