Nino es el hombre gol que necesita el Mallorca

3 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Nino es el hombre gol que necesita el Mallorca

Dejemos ya de hacer experimentos con los delanteros. ¿Para que vamos a traer jugadores desconocidos de ligas perdidas si tenemos a un “9” que cada año marca entre 15 y 20 goles? Nino es el hombre elegido. Registrate y deja tu opinión

 

Juan Francisco Modesto, “Nino” es el jugador elegido para el Mallorca para que sea el posible delantero centro de cara a la próxima temporada. Este año, a pesar de que su equipo ha descendido a la 2ªB del fútbol español ha cosenguido grandes números anotadores como viene siendo habitual.

Debutó a los 17 años con el Elche, en el que jugó 10 años, siendo uno de sus delanteros más anotadores en la historia del club ilicitano. En el año 2006 el jugador valenciano emigró hacia las islas canarias para jugar en el Tenerife donde ha triunfado en todos los años que ha estado allí, e incluso ha ganado trofeos como máximo anotador de la segunda división.

A sus 31 años tiene la oportunidad de fichar por un gran equipo. Diferentes equipos le siguen, y uno que puede hacerse con sus servicios es el Deportivo de la Coruña, aunque quizás el handicap de que haya descedndido a la segunda división pueda pesar mucho en su contra

Distinciones individuales

Distinción Año
Trofeo Pichichi de Segunda División 2009
Trofeo Zarra de Segunda División 2009
Premio LFP – Mejor jugador de Segunda División 2009
Premio LFP – Mejor delantero de Segunda División 2009

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com