EL PRESUPUESTO DEL MALLORCA 31 MILLONES DE EUROS

4 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Jaume Cladera Cladera

La actualidad del Real Mallorca, tras una temporada deportiva con final feliz, a pesar de haber sufrido de manera angustiosa en la última jornada, se traslada a los despachos del estadio Son Moix. El próximo lunes se llevará a cabo un consejo de administración extraordinario, donde se analizará la temporada pasada y se presentará el proyecto tanto económico y deportivo de cara al año que se inicia a partir del 1 de Julio del 2011. Un plan que deberá ser aceptado por los tres administradores concursales que vigilan los diferentes movimientos económicos y patrimoniales de la entidad. El presupuesto será de 31 millones de euros

Los diferentes consejeros y ejecutivos de la entidad presentaran los datos de sus parcelas, y a partir de ese momento se trazaran las líneas para la siguiente temporada.
Sin duda, el informe más esperado será el llevado a cabo por el vicepresidente deportivo y máximo accionista de la entidad, Llorenç Serra Ferrer. El de Sa Pobla explicará los motivos que han llevado al equipo a sufrir en la última fase del campeonato. Serra Ferrer manifestará que los motivos son claros: la falta de plantilla y el cansancio, tanto psicológico como físico, de algunos futbolistas jóvenes que habían mostrado un excelente rendimiento en la primera parte del campeonato. Por otra parte, proyectará el futuro deportivo del equipo que se sostendrá con la llegada de gente joven y con el mantenimiento de gran parte de la columna vertebral.
Ya para la siguiente temporada, el vicepresidente planteará la necesidad de reforzar la plantilla. Serra Ferrer desea la llegada de un portero, que compita con el internacional Dudu Aouate, tres defensas, para reforzar el lateral derecho, el lateral izquierdo y la zona central, y finalmente dos delanteros, que compitan con los ya existentes. Uno de los objetivos es compartir el peso ofensivo de la temporada ha sido llevado por el camerunés Pierre Webo, que ha logrado su mejor marca goleadora con 11 goles. Precisamente la continuidad del internacional africano es uno de las cuestiones que deberá afrontar durante los próximos meses. Webo desea conocer cuanto antes la intención del club y no volver a padecer un verano como del pasado año.

 

LV

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com