Güiza: Mallorca es mi casa y quiero volver aunque sea perdiendo dinero"

5 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
"Güiza: Mallorca es mi casa y quiero volver aunque sea perdiendo dinero"

Genio y figura. Es uno de los jugadores más carismaticos que ha pasado por el Mallorca. Logró una proeza nunca vista en la isla como es la de ser pichichi. Ahora quiere volver. ¿Qué opinas? Deja tu opinión sobre este gran jugador

 

Reconozco que cuando he visto las declaraciones de Dani Güiza he vuelto a sentir esa sensación de orgullo hacía un jugador que lo dio todo por el equipo y que desde la distancia aún se acuerda de su pasado en las que nos hizo vibrar como mallorquinistas.

Samuel Eto´o en su dia en la revista France Football dijo las palabras que mas me han impresionado “soy un mallorquinista de corazón que trabajo para el Barça, pero mis colores son rojo y negro”.

Güiza, así como Eto´o han triunfado y podrían jugar en cualquier equipo del mundo, pero ellos, tienen en su cabeza y corazón al Real Mallorca y yo eso lo valoro de forma inmensa.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com