Liguilla 3ª Div: Isleño 1-0 Independiente, El Isleño se clasifica en los penaltis.

6 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Isleño: Prats, Joan Planells, Roberto, Juan Martinez, Nandi, Xavi Toledo, Edu Orduña, Vega, Bartolo, Troya y Javi Escandell.

Independiente: Juli, Guillen, Castillo, Juandi, Hector, Pedro, Dani, Matías, Ángel, Adriano y Xavi Fernandez.

Arbitro: Oscar Roig,  Mala actuación, muy protestado por los del Independiente.

Primera parte con demasiados nervios por parte de ambos conjuntos en los primeros 20 minutos cargándose de tarjetas por protestas y patadas a destiempo, partido malo aburrido y sin ocasiones de gol, en una jugada tras varios rechaces dentro del área Toni Troya haría el único gol de la tarde, en la segunda bajaron los nervios y el independiente con un jugador menos por expulsión de Xavi Hernández en la primera parte, parecía estar cómodo ante un Isleño que no acababa de apretar, al final a la prorroga donde cada equipo tuvo una ocasión clara de gol.

En los penaltis el numero 12 del Independiente falla el penalti a lo Panenka y el portero David Prats marcaría el siguiente por parte del isleño y clasificaría al equipo ibicenco.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com