Serra Ferrer quiere ‘pescar’ en el Barcelona

15 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
SERRA FERRER

Serra Ferrer sigue lanzando la caña para intentar pescar en el Barça. El vicepresidente no consigue cerrar ninguna de las negociaciones que inició el pasado mes de marzo para confeccionar la próxima temporada.

El viaje a Barcelona aclarará las opciones de contar con futbolistas como Muniesa, Bartra y Fontás. Serra Ferrer no pierde la esperanza de incorporar a Montoya, Jeffren o Jonathan Dos Santos en calidad de cedidos, aunque es consciente de que las posibilidades son muy remotas.

El máximo accionista está convencido de que Ramis acabará dejando la isla y que es necesario reforzar la zaga después de la marcha de Rubén. El Valencia ya ha mostrado el interés por el central de Sa Pobla, pero en las oficinas de Son Moix estiman que Manzano también pedirá su fichaje ofreciendo jugadores como Valera o Rubén Pérez. No obstante, la moneda de cambio más deseada por Serra es Diego Costa. (P.M) L.V. penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com