El Alaior pendiente del Manacor y de sus socios

21 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Manacor

Como sabeis, este proxímo sabado se juega en Manacor el partido de vuelta de la fase Ascenso a Segunda-B y que termino con victoria del Almansa por 2-1.

Y de ello esta pendiente el Alaior ya que si el Manacor ascendiera de Categoria, el equipo Menorquin salvaria la Categoria ,perdida por el descenso del Mallorca-B
Pero este no seria el unico requisito que se deberia dar para que se cumpliera lo anteriormente dicho sino que se tendria que estar pendiente de la Asamblea de socios ya que de momento La Junta Directiva tiene pensado en no jugar en tercera División si asi sucediera debido a la crisis economica por los que pasa el club. Habra que esperar lo que ocurre en los proxímos dias.

Mientras el At.Isleño y Murense estaran pendientes de un posible ascenso del Manacor y que se confirme la no participación del Alaior la temporada que viene en Tercera División
Y es que si se dan estos dos casos (el Ascenso del Manacor y la renuncia del Alaior) se tendria que llevar acabo un partido de desempate entre el Murense y el At.isleño que perdierón la ultima eliminatoria de Ascenso a Tercera División.

Se barajan dos fechas que podrian ser el Sabado dia 1 o el Domingo dia 2 y al ser uno de Mallorca y uno de Ibiza se jugaria este partido en Menorca (LV)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com