La Gala del Patinaje, un gran final para la Tecnificación junto a Alexei Mishin

22 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Hielo Y Nieve, Otros Deportes

F.E.D.H

Barcelona, 22 junio 2011. El Palacio de Hielo de Jaca acogerá el próximo viernes 24 de junio a las 20:30h la Gala del Patinaje, una exhibición deportiva en la que los participantes en la edición 2011 del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) del Consejo Superior de Deportes mostrarán sus últimas evoluciones. En esta semana de entrenamientos bajo la tutela de Alexei Mishin, más de una veintena de patinadores han podido compartir experiencias junto a este prestigioso entrenador ruso y junto a algunas de las figuras emergentes del patinaje sobre hielo internacional.

 

Además de los dos olímpicos españoles, Sonia Lafuente y Javier Fernández, también tomarán parte en esta Gala el deportista ADO Javier Raya, que el pasado mes de enero debutó en su primer Campeonato de Europa Absoluto, y dos patinadores rusos que tienen mucho que decir en las próximas temporadas. El primero de ellos, Arthur Gachinski, al que ya vimos en nuestro país con motivo del ISU Junior Grand Prix Madrid 2008, se ha colgado la medalla de bronce en el pasado Campeonato del Mundo absoluto; la otra deportista de Rusia, Liza Tuktamysheva, ha sido subcampeona mundial júnior y de la Final del ISU Junior Grand Prix en la presente campaña. También tomarán parte el sueco Alexander Majorov, subcampeón de las FOJE de Jaca 2007 y bronce en el Mundial Júnior de 2011, el estadounidense Michael Chau y la pareja española formada por Alexandra Rodríguez y Aritz Maestu.

 

Alberto Montenegro

Departamento Comunicación FEDH

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com