Vega renueva con el Fisiomedia

28 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala


Vega firma la renovacion

“Estoy feliz y con mucha ilusión por continuar tres años más”
 Alejandro Vega renueva su contrato con el Fisiomedia Manacor para las próximas tres temporadas. Su buen rendimiento en la pasada campaña ha servido para que el club apueste fuerte por el ala al que todavía le restaban dos años de contrato opcionales.

El Fisiomedia Manacor ha alcanzado un acuerdo con Alejandro Vega para que renovar su contrato para las próximas tres temporadas. El ala extremeño llegó al conjunto manacorí hace justo un año y ha sido una de las revelaciones del equipo en la temporada que acaba de finalizar ofreciendo un gran rendimiento igual que el resto de componentes de la primera plantilla. Esto le ha servido para que el club haya decidido ofrecerle un nuevo contrato por tres temporadas, a pesar de que existía la posibilidad de ejecutar unilateralmente los dos años opcionales que figuraban en su contrato. Vega, de 26 años de edad, seguirá en el conjunto balear hasta 2.014.

 

El jugador se muestra “contento y feliz porque para mí es importante mantenerme varios años más. Estoy muy ilusionado por continuar durante tres temporadas”. Vega ha cumplido su mejor temporada como jugador siendo una de las revelaciones de la División de Honor (ahora llamada Primera División) aunque reconoce que a partir de ahora llega lo difícil: “La siguiente temporada será complicada para mí y para el equipo. Tenemos que consolidarnos y tratar de pasar un buen año como el que ha finalizado que no será nada fácil” asegura.

 

Es la primera renovación que hace oficial el Fisiomedia Manacor con el objetivo de mantener la mayoría de sus jugadores para las próximas temporadas. Esto es una buena noticia para Vega que apunta que “es mucho mejor que la base se mantenga a que se construya un equipo nuevo. Eso nos dará un plus de ventaja y es positivo. El año pasado nos llevábamos bien, este año seguiremos igual, los compañeros nos conocemos y será un año difícil pero bonito”.

 

En los próximos días seguirán las renovaciones con el resto de jugadores que finalizan contrato con el Fisiomedia Manacor para seguir con el diseño de la plantilla de la próxima temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com